descaga Pokémon Black 2 en nuestro blog http://konanimes.blogspot.com/


Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 (ポケットモンスターブラック2・ホワイト2 Pocket Monsters Black 2 & White 2 Poketto Monsutā Burakku 2 & Howaito 2 en japonés, Pokémon Black Version 2 & Pokémon White Version 2 en inglés) son dos videojuegos pertenecientes a la quinta generación y los sucesores de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. Fueron anunciados el 26 de febrero de 2012 en el programa de televisión japonés Pokémon Smash!. Son para la consola Nintendo DS (también compatibles con Nintendo 3DS pero compatible solo con una característica exclusiva de esta consola: el RAdar Pokémon). Su salida al mercado japonés fue el 23 de junio del 2012, mientras que en América salió el 7 de octubre del 2012, en Europa el 12 de octubre (11 para España) del 2012 y en Australia el 11 de octubre del 2012.

Estos videojuegos no son una reedición o secuela de Pokémon Negro y Pokémon Blanco como pasó con entregas anteriores de generaciones pasadas, sino que tiene una nueva trama que transcurre en la misma región pero con una nueva historia, personajes y objetivos. Tal como afirmó la revista japonesa CoroCoro que estas nuevas versiones solamente comparten el motor gráfico con sus predecesoras, pues cuentan con una historia inédita y con nuevas características (como una mayor compatibilidad con Pokémon Global Link).


Las mascotas de estos dos videojuegos son dos nuevas formas alternativas nunca antes vistas del Pokémon legendario Kyurem: el Kyurem Negro en la versión Pokémon Negro 2, y el Kyurem Blanco en Pokémon Blanco 2. Estas nuevas formas tienen rasgos de Zekrom y de Reshiram, respectivamente.

descaga Pokémon Black 2 en nuestro blog http://konanimes.blogspot.com/



Ficha Técnica:

Título: Pokémon Black
Títulos Alternativos: Pokémon Negro 2
Géneros: Aventura, Juego RPG
Contenido: Juego NDS
Fecha de Transmisión: 23/06/2012
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Calidad: Muy Buena
Peso: (Comprimido)100 Mb~Aprox.
Formato: NDS
Servidor: Mega
Uploader: JuanLl



Descarga



Descarga en: Mega

Pokémon Negro 2